Garaysa

GARAYSA

 

EMPRESA LÍDER DEL SECTOR DE LA ELECTRICIDAD DESDE 1998

La empresa, fundada en 1998 en A Coruña, ofrece todos los servicios del sector eléctrico y telecomunicaciones. La empresa supo anticiparse a las necesidades de la demanda, por lo que decidió expandir su actividad a todo el territorio nacional y también internacional, que hasta el momento le ha llevado a trabajar en toda España, Perú, Uruguay y Costa Rica.

La alta especialización, el continuo reciclaje de conocimientos de los profesionales que integran la empresa, la estricta aplicación de políticas de calidad y gestión medioambiental, junto con la ejecución de un criterio permanente de reinversión de recursos y crecimiento de volumen de negocio, son los pilares sobre los que se asienta la organización interna y sobre los que se orienta su actividad con un objetivo común: la plena satisfacción de sus clientes.

La sede social dispone de más de 1200 m2 ocupados por oficinas, taller y almacén de material eléctrico diverso y repuestos.

Alta especialización, continua formación, estricta aplicación de las políticas de calidad.

Gestión ambiental, reinversión de recursos y crecimiento de volumen de negocio.

Sistema de gestión basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 con supervisión de AENOR

 

NUESTRAS ACREDITACIONES AVALAN NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA Y BUEN HACER

Con nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (UNE-EN ISO 9001:2008 desde el año 2006) se persigue la máxima satisfacción del cliente por medio del control de los procesos internos de la empresa, contribuyendo activamente al diseño de la estrategia de nuestros clientes y del compromiso con el Medio Ambiente. Los procesos que influyen directamente sobre la calidad se extienden desde el momento en que el cliente solicita un pedido hasta que el mismo se ejecuta, prestando una permanente atención a sus necesidades en pos de un resultado exitoso.

IQNET-ARREGLADO

  •  UNE-EN ISO 9001:2008
  •  DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL: 15000226
  • CERTIFICADO INSTALADORA ALTA TENSIÓN, NºELAT-2 15/0008
  • Eª INSCRITA EN EL REGISTRO GENERAL DE CONTRATISTAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA, CON EL Nº3836

AENOR-ARREGLADO

  • Eª INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES: Nº REGISTRO 9736, TIPO A, B, C Y F
  • Nº INSCRIPCIÓN REA: 11/15/0003897
  • Nº DE REGISTRO INDUSTRIAL: 15/20268
  • INFORMA D&B RECONOCE A GARAYSA COMO EMPRESA INCLUIDA EN DUNS 50.000