lemaco

Grupo Lemaco

logo lemaco

GRUPO LEMACO cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores del desguace industrial, desguace naval, demoliciones y la gestión de residuos en todo el territorio nacional. Desde su constitución siempre ha tenido como propósito la excelencia, la diversificación y el compromiso de mejora continua.

Las empresas del grupo están compuestas por profesionales comprometidos, cuyo esfuerzo está enfocado a garantizar altos niveles de calidad y seguridad en todos los procesos de gestión de los residuos. Con una valorización correcta de los residuos, obtenemos un producto final apto para su reutilización en otros usos, contribuyendo de esta forma a un ahorro considerable de recursos naturales.

La búsqueda permanente de nuevos mercados y la continua diversificación de nuestras actividades, han sido, los objetivos más importantes a lo largo de toda nuestra actividad, siempre adaptándonos a las nuevas demandas del mercado, cumpliendo escrupulosamente las distintas normativas medio ambientales.

Convencidos de que solo manteniéndonos en primera línea de los sectores en que operamos, podemos mantener una gama de servicios variada pero con un alto grado de especialización, en mejora permanente, desde la cercanía al cliente y sus crecientes necesidades.

TECNOLOGÍA, CAPACIDAD Y SEGURIDAD

La principal ventaja competitiva de GRUPO LEMACO reside en la continua renovación, actualización y capacidad de su maquinaria y equipos auxiliares. Solo el empleo de tecnología de última generación en todas nuestras actividades nos garantiza la máxima rapidez y economía en nuestros trabajos, alcanzando así unos altos niveles de calidad en la prestación de servicios y acortando, por tanto, los plazos de ejecución. Todo ello sin dejar de aplicar escrupulosamente la legislación y las mejores prácticas relativas a la Seguridad y Salud Laboral, al tratamiento de residuos y a la Gestión Medioambiental.

El cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales está presente en todas nuestras actividades, por lo que no dudamos en destinar todos los medios técnicos y humanos para garantizar unas correctas condiciones de trabajo.

EFICACIA Y FIABILIDAD

Desarrollamos todos nuestros trabajos mediante personal técnico cualificado que cuenta con las herramientas adecuadas para cada tipo de actuación, ya que dispone de herramienta ligera y maquinaria específica de alta capacidad con los que abordar los trabajos más delicados o los que requieren de una mayor potencia y rendimiento.

La disponibilidad de maquinas de alta eficacia y fiabilidad para cada trabajo, nos permite ofrecerte un servicio excelente y de alto valor añadido, tanto en la ejecución de los trabajos de desguace, como en las demoliciones que exigen la máxima precisión, cumpliendo los plazos y las necesidades de cada obra y cliente.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico experto en demoliciones, que aporta soluciones claras y efectivas a los principios de gestión establecidos para el cumplimiento de los objetivos que se persiguen, poniendo los recursos técnicos y humanos para realizarlos de la forma más eficaz y rentable.

Nuestra actividad se desarrolla en toda España e incluye la redacción por nuestros técnicos de los proyectos de demolición y estudios de Seguridad y Salud Laboral, la dirección y coordinación de obra, Planes de Trabajo para la retirada de amianto, tramitación de autorizaciones y planes de gestión de residuos. Disponemos de las herramientas necesarias y experiencia para aplicar el mejor método para la ejecución y desarrollo de una obra de demolición, desguace o de gestión de residuos.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

La dilatada experiencia y la actualización constante de nuestro parque de maquinaria nos garantiza la seguridad y rapidez en todos nuestros proyectos, siendo por ello uno de los grupos de referencia en el sector.

Convencidos de que la forma idónea de trabajar en los sectores que desarrollamos nuestras actividades, es mantener una gama de servicios muy variada pero con gran especialización, en mejora continua, vigilantes a los últimos avances tecnológicos, desde la cercanía al cliente y a sus demandas.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO LEMACO, representado por su dirección, consciente de la importancia que supone la calidad en todos los servicios que proporciona a sus clientes, ha establecido en sus empresas un sistema basado en el estricto cumplimiento de la legislación en vigor y que se mantienen en constante actualización de acuerdo con las normativas y autorizaciones impuestas por los organismos correspondientes, incorporando las mejoras exigidas en materia de seguridad, medio ambiente, equipos técnicos, soportes, maquinaria, vehículos y formación.

http://www.grupolemaco.com/