Laber

En el año 2004 nace Laboratorio de Bergantiños (hoy Corporación Laber), tras una dilatada experiencia de su fundador dentro de la industria transformadora agroalimentaria, con el propósito de prestar una asistencia responsable a la industria alimentaria para garantizar la calidad de sus productos y su inocuidad alimentaria, dentro de la necesaria armonía de la empresa con la sociedad y el medio ambiente.

Desde entonces, el principal objetivo de Corporación Laber ha sido ofrecer servicios de gran calidad al precio más competitivo, siendo nuestra mejor carta de presentación, la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

La excelencia operativa, rapidez y confidencialidad de nuestros trabajos y servicios aportan a nuestros clientes la tranquilidad de saberse cumplidores de las obligaciones legales, y el placer de la honestidad en la elaboración de cada alimento y en cada producto ofrecido.

Este año, celebrando nuestros primeros 10 años de historia, queremos seguir ampliando nuestra oferta de servicios, y, en mi nombre y en el de todo el personal de la empresa, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza demostrada y presentar a aquellos que aún no lo son, la gama de servicios que podemos ofrecerle y que se desarrollan en esta web. Estamos seguros de que juntos haremos un excelente equipo de trabajo y seguiremos cosechando importantes avances para la industria alimentaria.

Antón García Vázquez
Director-gerente

Laboratorio

Corporación Laber es consciente de las cada vez más estrictas exigencias a las que, tanto desde un punto de vista de medioambiental como de la seguridad alimentaria, están sujetas las empresas, así como de su necesidad de disponer de un servicio analítico que garantice la calidad y seguridad de sus productos y el cumplimiento de los controles ambientales a que vienen obligadas.

En consonancia con estas exigencias, desde nuestros inicios en el año 2004 hemos ido ampliando las técnicas analíticas que ofrecemos e incorporando personal e instrumental especializado, empeñándonos en combinar rapidez en el servicio y exactitud en los resultados.

Cursos de Formación