Marmolería José Rey

Marmolería José Rey (Carballo – A Coruña – Galicia – España)

Fundada en 1963, Marmolería José Rey es una compañía radicada en Carballo, A Coruña, dedicada en exclusiva a la transformación, elaboración y colocación de piedra.

Desde su nacimiento la compañía tiene como principal objetivo ofrecer al mercado las soluciones más avanzadas del sector; asumiendo, para ello, importantes inversiones en tecnología para la manipulación, cortado y acabado de materias primas.

Nuestra vocación de servicio y la satisfacción por el trabajo bien hecho se han visto recompensados año tras año con un crecimiento constante de la compañía, superando cotas del 10% sobre el ejercicio anterior, y un alto grado de satisfacción y confianza demostrada por los clientes.

Tanto en el Departamento de Producción, como en el Departamento de Colocación nuestro principal capital es el humano.En Marmolería José Rey contamos con cuarenta profesionales dispuestos a ejecutar los restos más exigentes. Oficiales, ayudantes, encargados de obra, administrativos… todos formados y capacitados para alcanzar la excelencia en cada uno de los proyectos.

La estructura organizativa aplicada para el desarrollo de nuestro trabajo garantiza la calidad del mismo y el servicio a nuestros clientes, prueba de ello es nuestra certificación UNE-EN ISO 9001.

marmoleria-jose-rey-ferrol-fachadas-ventiladas-en-granito-3cm-y-techlam-33mm-viacor-naron-3