Senior Masculino B – Tempada 2001-2002

Montajes Eléctricos García Bouzas Xiria

Un pletórico García Bouzas recibe al Porriño en Carballo
BALONMANO Los jugadores de Fran Díaz vienen de ganar al Artai en Segunda División Un pletórico Montajes Eléctricos García Bouzas Xiria recibe al Porriño en Carballo en la octava jornada de la liga de Segunda División Nacional de balonmano. Los jugadores carballeses de Fran Díaz del Valle vienen de conseguir su segundo triunfo de la temporada en Pontevedra ante el Artai (23-24). La primera fue la semana anterior en casa frente al Portadeza Lalín, por 24-22.

Los colegiados Antonio Miguel Granados García y José Carlos Fernández Pereira darán a las siete de la tarde el pitido inicial del encuentro Montajes García Bouzas Xiria – Porriño, en el pabellón de la zona escolar de Carballo.

Salvo sorpresas de última hora, Fran Díaz del Valle contará con los mismos jugadores de la semana pasada que derrotaron al Artai (23-24) en un gran partido de los carballeses y en especial del portero Víctor y de la defensa realizada.

Montajes Eléctricos García Bouzas Xiria (24, 13 +11): Víctor y Pi, porteros; Bruno (2), Jacob, Paco (2), Mario (6), Suso (7), Anxo, Yuyi (5), Nacho, Moncho y Javi Zas (2).

Calvo Xiria jugará mañana en León con el Ademar (13).

Escolas de Balonmán en Carballo, A Coruña